viernes, 27 de diciembre de 2013

He vuelto a sentir lo que creí perder..

Hace tiempo que no escribo, supongo que era porque no me inspiraba, parece que el dolor a la vida me hace escribir..
Escribo solo cuando no estoy bien, pero de dolor me alivio cuando escribo, y me alegro de no haber visitado mi pagina durante tanto tiempo, eso significa que he llegado a ser feliz durante una prolongada trayectoria en mi camino.
He aprendido a ser positivo, a ver el mundo de otro color, he volado libre, he gritado al cielo y sentí que me escuchó.
Crecer como persona fue mi meta desde siempre, he crecido a pasos agigantados en poco tiempo, quizás largo ahora que me paro y pienso.
Mi mente fue pausada, mi alma recorrió cada rincón de mi habitación abandonada por quien di mi vida entera y no lo mereció...
Ahora merezco este desosiego, esta reflexión llegada tras notas de música, como siempre es mi salvación.
He conocido la esencia de la vida, y es que es la suerte, nos asusta reconocer que dependemos de ella... Me encontré con la la suerte ya tiempo atrás, me agracio, me dio lo que siempre he buscado con desesperación, mas que nunca me aferre a ella, me sentí libre en sus regazos, flotaba de amor, pero.. una vez mas la vida quiso hacerme  aprender, y es que nada es permanente, y que al impaciente se le olvida la miel del presente...
En un año tan desconcertante como el propio futuro he llegado a ser feliz, ya perdí esa sensación, pero estoy tranquilo, se que si vino y se fue, puede volver a llegar. Todo llega, solo hay  que saber esperar.
Ahora estoy mas vivo que nunca, todo lo bueno llega tras lo malo, y estoy seguro en mi mismo, mas fuerte, mas consciente y con los ojos bien abiertos.
Me he fallando a mi, dejando de lado mis principios, es mi propia pelea desde la angustia hasta la gloria.. A partir de ahora saldré del abismo, y para ello luchare día tras día hasta alcanzar mis metas, una a una.

He decidido mi camino a seguir, en mi trayectoria voy a pisar fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario